top of page

Espacios comerciales únicos.


Hoy en día somos testigos de como los comercios no sólo tienen que luchar por dar una oferta gastronómica variada y actualizada, además son conscientes de la importancia de dotar a su negocio de una imagen corporativa, con espacios únicos que reflejen el concepto del producto que ofrecen.

Además, la mayor promoción actualmente se esta llevando a cabo mediante las redes sociales, esto implica, a nivel de interiorismo, que el proyecto debe ser la solución para una experiencia del cliente memorable y diferente de la que ofrece la competencia, es decir conseguir espacios con identidad propia que sorprendan y conecten con el cliente a través de un cuidado interiorismo estratégico que le aporte visibilidad.

En marzo se produjo la re-apertura de uno de los míticos cafés de tertulia madrileña, el Café Comercial. Ubicado en la Glorieta de Bilbao, llevaba abierto 128 años y tras cerrar en 2015, cambiar la licencia a bar-restaurante y hacer un proyecto de interiorismo de una forma exquisita se abrió al público. El proyecto pretendía recuperar la esencia del local, preservando y rehabilitando los elementos protegidos, y al mismo tiempo dotar de una nueva imagen más actualizada al local, devolviendo la vida a los espacios.

El proyecto de interiorismo fue desarrollado por Madrid in Love, de la mano de Juan Luis Medina, el mismo que ha diseñado el concept store Mestizo, una tienda de interiorismo con elementos únicos y originales.

Para el éxito de locales dedicados a la restauración se siguen unas normas básicas que se ven en todos los ejemplos:

-Diversidad de ambientes en el mismo local.

Restaurante El Imparcial (Madrid) - Estudio Madrid in Love.

-Introducción de elementos naturales.

Restaurante Amazónico (Madrid) - Lázaro Rosa-Violán STUDIO

-Minimalismo industrial cuando lo que prima es el contenido del local.

Naked Concept (Madrid) - Estudio Madrid in Love.

-Luminosidad como parte del decorado.

Somos Restaurante (Madrid) - James Hayon Studio.

#restaurante #interiorismo #arquitecturadeinteriores #decoracion #arquitecturacomercial

Entradas destacadas