top of page

Gente que disfruta de su terraza


Con la llegada del buen tiempo rescatamos esos "salones" al aire libre que son balcones, terrazas y jardines, y sacarles el máximo partido puede ser una tarea sencilla y divertida.

Son espacios muy codiciados por lo que aprovechar hasta el último rincón es vital, otra máxima debe ser contar con mobiliario realizado con materiales resistentes a la intemperie, también recomendamos aquellos que son de fibras naturales, como la madera, el bambú, la caña, el yute, el ratán...

Además de los espacios sociales también podemos crear pequeños oasis para leer o para tumbarnos a descansar.

No nos podemos olvidar de los elementos naturales por excelencia, la vegetación. El menos es más de Mies Van Der Rohe no funciona en una terraza donde lo que se busca es la fusión con la naturaleza. Entre nuestras plantas favoritas están las palmeras y los cactus, si buscas una mayor sincronía natural busca plantas aromáticas como la albahaca y el anís, impregnarán el exterior de nuestra vivienda de las mejores esencias. Si buscamos tener siempre flor de color al alcance de la vista podemos sembrar nazareno o malvas.

Los farolillos crearán una atmósfera casi mágica en las calurosas noches de verano, los accesorios decorativos con aires tribales o tropicales serán un must, así como las sombrillas o toldos proyectando una refrescante sombra, manteles con colores vibrantes...

Los atardeceres se estiran y crecen las ganas de reunirnos al aire libre, por lo que disfruta!! tu terraza es el mejor escenario de la casa.

#terrazas #jardines #balcones #decoracion #attic25studio #paisajismo

Entradas destacadas