La Habana tropical sin salir de Madrid.


En la Plaza de Colón, Madrid, más concretamente en la calle Génova 28, está ubicado el Restaurante Habanera, un rincón gastronómico ambientado en la Cuba colonial para poder sentir el clima tropical a pesar de que mayo se nos presente frío en Madrid.

El proyecto de Arquitectura de Interiores ha sido realizado por Proyecto Singular, estudio que ya se ha consolidado con el Grupo Larrumba, en otros restaurantes como Marieta, Frida y Perrachica.

La visión de un patio cubano se aprecia en la incorporación de la malla metálica perforada en las fachadas, un mobiliario colorido, y una ambientación luminosa cálida.

Para adaptar el espacio a todo tipo de público han diferenciado diferentes zonas con mobiliario alterno. El metal y la tela se unen con el tamiz verde de las plantas y el entramado metálico para unificar los distintos ambientes del restaurante en un sitio único.

Los colores y la luz harán que el comensal se sienta en un sitio tan tropical como lo es la Plaza de Colón, al menos por unas horas.

#estilotropical #interiorismo #restaurante

Entradas destacadas
Entradas recientes