top of page

Aprovecha el viernes!


Es viernes y como arranca el merecido fin de semana, vamos a presentar diversos restaurantes, bares, zonas comerciales con un interés arquitectónico por el que poder hacer ruta.

Para muchos ya será un proyecto conocido pero para los que no lo conozcan vamos a hablar de Casa Mono, un restaurante, coctelería, barra y bar en el barrio de Argüelles, más concretamente en la calle Tutor 37.

El proyecto de es del estudio catalán Lázaro Rosa-Violan ofrece un espacio dividido en cinco ambientes cuidados hasta el mínimo detalle: desde una típica barra castiza, a una terraza con aires neoyorkinos o una clásica coctelería de aire british. Una atractiva mezcla de estilos que aporta dinamismo, variedad y carácter a cada uno de sus ambientes.

La barra representa el ambiente castizo de Madrid.

El salón principal tiene el toque british.

La coctelería manifiesta el carácter neoyorkino.

La capacidad de aunar estos estilos en un mismo espacio con elementos seleccionados para crear un espacio distinguido, dotar de un espacio al "aire libre" a los clientes cuando el local no posee terraza es una de las condiciones para que el público quiera asistir con frecuencia a este restaurante.


Entradas destacadas
Entradas recientes