renovación

¿Cómo funcionan nuestros planes Online?

01

ELIGE TU PLAN

02

VIDEOLLAMADA

03

CONSULTAS Y REVISIONES

04

TE ENVIAMOS TU DISEÑO PERSONALIZADO

ordenador portátil

01.- ELIGE TU PLAN

Lo primero es saber cuáles son tus necesidades y qué tipo de plan se adapta mejor a tí. Para ello, ve a interiorismo online para ver que incluye cada uno. Cuando te decidas, debes proceder a la compra del Plan. Inmediatamente después de realizar tu compra nos pondremos en contacto contigo para concretar el día de nuestra reunión online. 

Cámara Polaroid

02.- Videollamada

Todos nuestros diseños son 100% personalizados, por lo que es indispensable conocer tus gustos y necesidades, por eso tendremos una videollamada de unos 60 min aprox que nos permita conocer tu estilo además de  las características de tu espacio. De esta manera, podremos trabajar en tu diseño para que el resultado sea el que siempre has soñado.

Pencils

03.- Consultas y revisiones

Nos ponemos manos a la obra y comenzamos a trabajar en tu diseño en base a toda la información que nos has enviado sobre tí y tu espacio. Dependiendo del plan que hayas elegido tendrás una o más consultas para revisar detalles y asegurarnos que el diseño final te encante.

Decoración de interiores

04.- Te enviamos tu diseño personalizado

Te enviamos un dossier directo a tu inbox con tu diseño personalizado listo para crear el espacio que tanto deseas. Nos encanta que disfrutes tanto del proceso como del diseño final. ¡Llegó la hora de estrenar!